cómo llegar Teléfono

La Navidad en León

La Navidad en León

En los alojamientos baratos en León debemos conocer las diferentes ofertas de ocio que esta ciudad nos ofrece para poder dar una información completa a nuestros clientes. Pues bien, sobre todo en esta época tan bonita del año, León se llena de actividades de muy diferente índole para amoldarse a todos los gustos y que todo el mundo pueda disfrutar.

Por todo esto, si estás pensando en buscar C y pasar aquí estas fechas tan señaladas, continúa leyendo esta entrada para no faltar a ninguna de las citas.

-          Carrera de San Silvestre en León: el día 30 de diciembre se llevará a cabo la XXII edición de la popular carrera San Silvestre. A las 17h comenzará la carrera de 2,5km y a las 17h30 la de 7km.

-          Pista de hielo: situada en Eras de Renueva, la pista de hielo de León permanecerá abierta desde el día 2 de diciembre hasta el 14 de enero con un amplio horario para que puedas disfrutar.

-          Cabalgata de los Reyes Magos: el día 5 de enero a partir de las 17h comenzará el evento principal de las Navidades. La cabalgata contará con ocho carrozas y 320 figurantes que conseguirán que el espectáculo de circo, funambulismo y baile sea incomparable.

No te pierdas ninguno de estos eventos ni los que no nos ha dado tiempo a mencionar y reserva ya tu alojamiento en GLOBETROTTER URBAN & HOTEL, cerca de los lugares principales de esta bonita ciudad para disfrutar de unas Navidades como nunca. 

haz clic para copiar mailmail copiado